Nos es grato notificarle de un nuevo servicio que pone a su disposición la plataforma de WebSMS Pro para revender a sus clientes. WebSMS Pro, cómo ya saben, es un panel que te permite enviar SMS de forma individual y masiva vía web. Tiene su propia agenda de contactos y multitud de herramientas que facilitan la tarea de envíos día a día con plantillas, grupos de agenda, etc.

A partir de hoy ya puede ofrecer este mismo servicio a sus propios clientes, de forma totalmente marca blanca, y con toda la funcionalidad de nuestro WebSMS Pro. Cree sus propias cuentas, asígnales créditos, active, suspenda y controle todos los aspectos de esta plataforma desde un panel fácil de utilizar y centralizado.

Usted puede darle el nombre que desee a su aplicación, puede fijar sus propias tarifas y utilizar su propio logotipo para que sus clientes nunca sepan que Cyberneticos es su proveedor de este sistema. Cada uno de sus clientes podrán acceder a su propio panel de control para gestionar sus propios envíos pero siempre visualizando el nombre y marca de su empresa.

Ver página de producto de WebSMS Reseller: http://www.cyberneticos.com/websmspro-reseller.php

El alta es muy sencilla y TOTALMENTE GRATIS. Solo tiene que indicarnos algunos datos para crear la plataforma con su marca y en menos de 48 horas le entregamos el sistema completo, con su logotipo y listo para utilizar. Posteriormente usted compra una recarga de créditos para su cuenta principal, y a partir de ese crédito usted lo va repartiendo a las cuentas de clientes que va creando por su cuenta y con total flexibilidad.

Este nuevo servicio es una fantástica oportunidad para captar nuevos clientes y generar ingresos nuevos con un producto que pocas empresas tienen la facilidad de ofrecer. Todo esto con la calidad, seguridad, estabilidad y fiabilidad de Cyberneticos.

Si tiene alguna duda sobre este servicio y funcionamiento, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento Comercial.

Departamento de SMS
Cyberneticos CPD
www.cyberneticos.com



Miércoles, Octubre 26, 2011







<< Volver