¡Se abre el telón para Cyberneticos v.4!

Nuestro diseñador in-house, Daniel Dormido, se ha lucido con la última versión de diseño del portal de Cyberneticos.com. Nueva estructura, mejor navegación, organización y mejores gráficos y colores. Esperamos que disfruten del cambio en la web y del magnífico trabajo que ha realizado el Sr. Dormido durante estos últimos meses.


eMarketing Plus – Nueva Plataforma, Campañas de Email Marketing

Después de casi un año creando esta nueva plataforma de envíos masivos de email marketing, tenemos finalmente un producto recién salido del horno del cual nos enorgullecemos enormemente. Un sistema que muchos clientes nos vienen pidiendo desde hace un tiempo y que por fin podemos ofrecerle una solución a sus necesidades.

El sistema cuenta con un panel de control propio desde donde puedes crear tus propias campañas, grupos, listas, programaciones e incluso hacer un seguimiento en tiempo real de cada envio, entrega y actividad del lector. Toda una innovación en Email Marketing. Además hemos incluido cantidad de herramientas avanzadas para importar contactos utilizando varios métodos de importación e incluso importación vía una conexión a una base de datos externa MySQL. Todo esto y mucho más a un precio económico que se ajusta a los tiempos que corren.

Visite la página de producto de esta nueva plataforma desde el siguiente enlace:http://www.cyberneticos.com/emarketing.php


Servidores Megablocks – Las máquinas más potentes de Cyberneticos

¿Se imagina un servidor con 48GB de Memoria RAM 1333Mhz, Doble Quadcore de 8 núcleos, 6 discos Nearline SAS en RAID10, 1.3TB (1300GB) de espacio en discos extraíbles en caliente para su siguiente proyecto? Pues ya no tiene porqué imaginárselo. Cyberneticos le ofrece los mismos servidores que utiliza para tareas intensivas como virtualización, copias de seguridad, portales con gran tráfico, etc. Estos servidores son para cualquier tipo de proyecto que necesite independencia, potencia en bruto, seguridad, fiabilidad y redundancia capaz de soportar actividad de misión crítica para su proyecto o empresa. Instale el sistema operativo y panel de control que usted desee, o incluso nosotros mismos se lo administramos con DirectAdmin.

Visite la página de producto de nuestros servidores Megablocks para más información:http://www.cyberneticos.com/servidores-megablocks.php


Jazztel Business – Nuestra mejora y compromiso con nuestros clientes en camino.

Ya está en marcha la instalación de nuestra segunda línea de fibra óptica con Jazztel Business. 300mbit de conectividad que sumamos a la fibra óptica de Ono para obtener 500mbit de caudal balanceado y redundado. Estimamos tener esta nueva capacidad en menos de 3 meses.


¡Apóyenos con un simple gesto y  gane dinero haciéndolo!

Queremos pedirles su apoyo de una forma muy sencilla y con la posibilidad que incluso gane dinero haciéndolo con nuestro sistema de afiliados. Algunos de nuestros cliente han ganado dinero suficiente para pagar los servicios que tienen contratado con nosotros y mucho más! Nuestro sistema de afiliados consiste en que usted coloca un pequeño banner (cartelito) en el pie de su página web con el logotipo de Cyberneticos y si alguien pulsa ese enlace y posteriormente (incluso hasta 30 días después) contrata un servicio con nosotros, le damos una comisión de 10% de esa compra. Pero eso no es todo. Cuándo esta persona renueve su plan usted recibirá de nuevo un 10% de esa renovación como comisión.

Ahora es un buen momento para apaliar la crisis con unos eurillos fáciles. Mientras más visible sea el banner más posibilidades tiene de ganar una comisión!. Diríjase a su área de clientes y seleccione el botón de Afiliados en el menú principal.


2012 – ¡Ánimos y a seguir!

Desde Cyberneticos queremos animarles a seguir luchando por sus negocios y no perder la esperanza. Este año está siendo particularmente difícil para nuestra economía y queremos que sepan que pueden contar con nosotros para cualquier duda, proyecto nuevo o dificultad con la que se encuentre. Les damos las gracias por seguir confiando en Cyberneticos CPD como partner tecnológico y proveedor de servicios de hosting y streaming.


Atentamente,


Departamento de Márketing
Cyberneticos CPD
www.cyberneticos.com

 



Lunes, Marzo 19, 2012







<< Volver