Cyberneticos CPD se coloca por delante de Ono en número de sitios web alojados conquistando el puesto 14 de las TOP 15 empresas de hosting nacionales.

Según WebHosting.info, Cyberneticos se sitúa con 11,000 dominios alojados en sus DNS principales (cyberneticos.com y cyberneticos.net). Esta cifra no incluye páginas web alojadas por sus distribuidores que puede llegar a triplicar el valor contabilizado por WebHosting.info. Cyberneticos mantiene un crecimiento estable el primer trimestre de 2012 y proyecta superar 1,000,000 de euros en facturación este año.

La empresa gaditana anunció recientemente la implementación de CloudLinux en sus servidores. Anthony Lydick, director ejecutivo de la firma nos dice que "gracias a CloudLinux vamos a mejorar considerablemente nuestro Churn-Rate. Nos esforzamos enormemente todos los días para dar un buen servicio y retener nuestros clientes. Creemos en la retención como clave principal de nuestro crecimiento. Ahora con CloudLinux tenemos previsto tener un Churn-Rate de cerca del 0%. Todas estas decisiones nos ayuda a crecer y seguir ganando posiciones en los rankings. Pero para nosotros lo más importante es el día a día y las decisiones que tomamos."

Muchas empresa miden su nivel de crecimiento o nivel de pérdida de clientes con el Churn-Rate. Algunos ven este valor como un reflejo directo de la calidad de servicio y el nivel de contento de sus clientes. "Hemos comenzado a analizar el progreso de nuestro Churn desde el momento que hemos implantado CloudLinux. De momento hemos conseguido un Churn de 0%, lo cual significa que no hemos perdido ni un solo cliente desde la implantación del sistema. Creemos que esa es nuestra meta, el tener a todos nuestros clientes satisfecho con nuestra calidad de servicio", nos relata Anthony.

Cyberneticos es una empresa que nació de la nada y que por su propio pie ha sabido abrirse al mercado altamente competitivo y volátil que es el del Hosting o Alojamiento Web. Gracias a este crecimiento han logrado construir su propio centro de datos en El Puerto de Santa María, Cádiz, el cual cumplió su primer aniversario este mes pasado. Cyberneticos es toda una referencia en emprendimiento, crecimiento e innovación en el sector de las TIC y es la empresa de hosting número 1 de Andalucía.

Área de Prensa
Cyberneticos CPD
www.cyberneticos.com



Miércoles, Abril 18, 2012







<< Volver