Cyberneticos da un paso más en la atención al cliente y ultima ya su “Cybermóvil”, una app diseñada para ofrecer una mayor calidad y trato personalizado al cliente

EL PUERTO DE STA. MRA.- Cyberneticos está de enhorabuena, y es que tras más de un año de trabajo presentará en las próximas semanas su nueva aplicación móvil “Cybermóvil”, que ya se encuentra en la primera versión BETA y que de forma totalmente gratuita -para todos sus clientes- permitirá cómodamente tener una visión detallada de los servicios contratados y su estado actual en Cyberneticos.

Tras el testeo de la aplicación se tiene previsto que ésta sea lanzada oficialmente –en versión Android– a mediados de octubre –y posteriormente en versión IOS–, aunque para ir conociendo más detalles sobre su diseño y utilidad, desde Cyberneticos han preparado unas capturas de pantalla para conocer las primeras impresiones de sus clientes. 

La aplicación, que será totalmente gratuita para todos los clientes de Cyberneticos incluye un sistema de alertas de albaranes pendientes, dominios a punto de caducar, visión general de todos los servicios contratados, acceso a sus incidencias y varias herramientas que seguro resultarán muy útiles en el día a día de cualquier administrador web o gestor. 


Además, y en paralelo a este proyecto, Cyberneticos también está desarrollando “Cybermóvil Pro”; una versión de pago que incluirá una funcionalidad ampliada y avanzada en comparación con la versión gratuita, y por un precio muy asequible para todos los bolsillos.

De esta manera, Cyberneticos sigue apostando por mejorar su trato y atención al cliente, agradeciendo su confianza, y situándose como la primera empresa de hosting nacional en ofrecer una aplicación con esta cantidad de funcionalidades, y que consolidan a Cyberneticos como la empresa de hosting líder en Andalucía.

Departamento de Prensa
Cyberneticos CPD
www.cyberneticos.com

Martes, Septiembre 30, 2014







<< Volver