¡Cyberneticos 3.0, CyberMóvil, Mejoras en Infraestructuras y más! Boletín Julio 2015

  • Sábado, 18 Julio, 2015
  • 12:47pm

¡Cyberneticos 3.0 en breve visible desde el mundo entero!

En breve lanzaremos lo que será la versión 3 de nuestro escaparate web. Nuestro departamento de desarrollo ha estado trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes existentes y de nuevas visitas a nuestra página web. Podrán apreciar una mejora en todos los apartados, cabecera y pie de páginas principalmente.

¡Pero eso no es todo! El diseño de todas las secciones de productos y servicios será convertido a responsivo poco a poco, es decir, se adaptarán las dimensiones del contenido mostrándose cada elemento de forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte desde el que se visualice. Esto forma parte de nuestra estrategia de modernizar todos nuestros servicios incluidos Cybermóvil, CyberAdmin, Centro de Ayuda y Área de clientes.

¡Cybermóvil para iPhone en Q3/Q4!

Tras superar un periodo de pruebas con la versión Android de Cybermóvil, estamos listos para incluir el desarrollo de la versión iPhone en nuestros planes generales en el tercer y cuarto trimestre de 2015. La versión para iPhone de Cybermóvil tendrá toda la funcionalidad de la que dispone la versión actual de Android pero adaptada a la plataforma de Apple.

Una vez hayamos llevado la versión de iOS al mismo nivel que la actual, procederemos a desarrollarlas mejorando la funcionalidad de ambas plataformas. Algunos de estos avances incluirán la posibilidad de abrir incidencias, registrar y/o actualizar servicios, gráficos de rendimiento y estado de servicios –entre otras funcionalidades que tenemos planeadas- directamente desde vuestros dispositivos iPhone y Android.

¡CyberAdmin, desarrollado por Cyberneticos triunfa en todo el mundo!

Todos nuestros servicios de hosting incluyen nuestro propio skin de DirectAdmin, al que llamamos CyberAdmin. No solo es CyberAdmin el skin más avanzado que ha sido desarrollado para DirectAdmin en toda su historia, sino que nuestro desarrollo se está utilizando en más de 500 servidores por todo el mundo en tan solo 1 año y medio desde que lanzamos su primera versión. Pero esto es solo el principio. Para Q1/Q2 de 2016 CyberAdmin contará con más funcionalidad, mejoras y diseño responsivo. Con estos cambios Cyberneticos podrá decir que todos los servicios de hosting a los que acceden nuestros clientes estarán disponibles en modo responsivo, para que la experiencia de navegación y configuración de sus servicios web sean fluidos y homogéneos en cualquier tamaño, marca o sistema operativo de los dispositivos con los que accede y configura sus servicios.

Aumento ligero de tarifas generales en hosting, dominios y streaming

A partir del 1 de agosto de 2015 elevaremos ligeramente las tarifas de algunos servicios de hosting, streaming y dominios. Cyberneticos siempre ha sido la última empresa en elevar sus tarifas y prácticamente desde hace más de 5 años nuestros precios se han mantenido congelados, incluso asumiendo pérdidas especialmente en dominios. El máximo de porcentaje que subirán será del 10% y le recordamos que solo ocurrirá con algunos servicios. Comprendemos que a nadie le agrada una subida de tarifas en sus servicios y aunque hemos hecho todo lo posible por evitarlo, nuestros proveedores no dejan de subir el coste de los servicios que contratamos con ellos y nos vemos obligados a hacer lo mismo finalmente. En algunos casos, hemos aumentado los recursos disponibles para acompañar esta leve subida. Esperamos que comprendan este cambio y contacten con nosotros si tienen alguna duda.

Seguimos invirtiendo en mejorar nuestras infraestructuras

¡Si no terminamos este boletín con más buenas noticias sería contrario a nuestro espíritu! Siempre que se nos presenta la oportunidad de ser mejores, no dudamos en elegir esa opción. Y esto no lo “soltamos” a la ligera. Nuestra trayectoria certifica esto y mucho más. Desde que abrimos nuestra sede en Madrid disponemos de 10 veces más potencia en conectividad, mayor redundancia en nuestra red interna y además contamos con más ubicaciones geo-distribuidas que hacen que la seguridad de nuestros datos y el respaldo de los mismos sean de un Tier (niveles de clasificación de operación de centros de datos) sea más alto del que nos corresponde en nuestra categoría. Con esto queremos decir que aunque los niveles de seguridad y conectividad que se le exige a Cyberneticos son ya de un nivel alto respecto a otras empresas de hosting (con o sin centro de datos propio) y que nuestro modus operandi es y siempre ha sido mucho mayor del esperado por una empresa de hosting de nuestra categoría.

¡Esperemos que pasen unas buenas vacaciones (los que tengan el lujo de poder disfrutarlas) sabiendo que sus datos están en las mejores manos y que seguimos estando las 24 horas, 365 días del año a vuestra disposición y siempre conectados!

 

Atentamente,

 

El equipo de Cyberneticos CPD

www.cyberneticos.com

<< Volver