Disco SSD



Estimados clientes,

¡Ya estamos preparados para desvelar nuestro próximo regalo!

Desde hace mucho tiempo venimos preparando esta gran sorpresa que queremos darles hoy. Se trata de una tarea muy ardua en la que todo nuestro equipo técnico se ha volcado con mucho esmero, cuidado y emoción.

(redoble de tambores)

¡Desde este momento, todos nuestros servicios principales incluidos los Hostings, VPS, Resellers y Servidores Escalables están funcionando con discos de estado sólido (SSD) de Grado Profesional!

Hemos realizado una gran inversión económica y logística para poder llevar a cabo esta operación y todo sin tiempo de baja. Y además...

(segundo redoble)

¡Es totalmente GRATIS para todos nuestros clientes!

Hasta ahora si querías tener un servidor con discos SSD tenías que pagar un precio adicional. Pero a partir de este momento, automáticamente y para siempre, todos los servidores lo llevarán incluido y no se facturará por esta mejora, incluso si ya lo estabas pagando.

¿Y qué pedimos a cambio? NADA.

Nos gustaría que compartiesen esta noticia con sus amigos y asociados que puedan necesitar un buen hosting para que sepan como tratamos a nuestros clientes y que todo lo que hacemos es siempre pensando en ellos.
Esperamos que esta noticia les haya alegrado vuestra estancia en Cyberneticos :)

Atentamente,

El Equipo de Cyberneticos
Siempre conectados



Viernes, Junio 10, 2022





<< Volver