¿Cómo modificar los archivos que se crean por defecto para sus usuarios? Imprimir

  • DirectAdmin
  • 0

01. Acceder al panel de DirectAdmin del usuario "admin".

02. Por defecto se encuentra en el nivel de Administrador, a continuación debe desplazarse al nivel de Usuario pulsando en el botón de la derecha de los tres que se encuentran arriba.




03. En el menú superior pulse en "Herramientas -> Gestor de Archivos".




04. Busque y entre en la carpeta "domains". Dentro de esta carpeta existen 3 carpetas que puede configurar para las cuentas que se vayan a crear:

  • default

Esta carpeta contiene los archivos que se van a crear por defecto en la carpeta "public_html" de todas las cuentas nuevas. Hay por defecto varios archivos, como los archivos de error cuando se detecta un error 404, 500, etc. Puede modificar el contenido de esta carpeta a su medida para que cuando cree una cuenta nueva, se creen los archivos que usted quiera. El archivo "index.html" lo puede editar para que refleje la página por defecto.

  • sharedip

En esta carpeta se encuantra un solo archivo, index.html, que se muestra cuando algún visitante introduce en la barra del navegador alguna IP suya de reseller, o cuando un dominio lo ha configurado con sus DNS de reseller, pero aún no ha creado el dominio en el servidor. Puede modificar este archivo a su medida.

  • suspended

En esta carpeta se encuentra un solo archivo, index.html, que se muesta cuando alguna cuenta de usuario está suspendida, sea porque la haya suspendido manualmente o porque se haya suspendido por haber sobrepasado el límite de transferencia o espacio que le asignó. Puede modificar este archivo a su medida.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.


¿Ha sido útil este artículo?

<< Volver