Transferencias de dominios Imprimir

  • 0

EL CLIENTE estará facultado para transferir un nombre de dominio cuando se cumplan en su totalidad las siguientes condiciones:

el cesionario ha confirmado que cumple los Criterios Generales de Elegibilidad y el Registro ha recibido todas las tasas correspondientes a dicha transferencia a través del Registrador designado por el cesionario.

Un nombre de dominio que haya sido suspendido o bloqueado no se puede transferir excepto: mediante una decisión adoptada por (a) un Grupo de Expertos en un Procedimiento Alternativo de Solución de Controversias, o (b) por un tribunal de un estado miembro; o tras recibir el Registro las tasas correspondientes a este respecto, en caso de que el Nombre de Dominio haya sido suspendido de conformidad con la sección 9.

Un nombre de dominio se puede transferir durante el Periodo de Vigencia a los herederos legales del Solicitante de registro (tras su fallecimiento) o al comprador de los activos del Solicitante.

Una vez efectuada la transferencia de un Nombre de Dominio de conformidad con las disposiciones anteriores, el Nombre de Dominio se registrará en nombre del cesionario por un nuevo Periodo de Vigencia de un año, comenzando en la fecha de la transferencia del Nombre de Dominio.

A la finalización de la transferencia de un dominio y por causas ajenas a Cyberneticos Hosting SL, o cualesquiera incidencias producidas durante la transferencia, es responsabilidad de EL CLIENTE la comprobación de los datos de contacto adheridos al dominio y que éstos, sean correctos. En caso negativo, deberá contactar con nuestro Departamento de Dominios para solicitar la modificación de los mismos.

Una transferencia de dominio puede tardar un mínimo de 5 días laborales desde que EL CLIENTE confirma la transferencia.

Si quiere iniciar la transferencia de su dominio hacia Cyberneticos, puede consultar cómo hacerlo pulsando aquí.


¿Ha sido útil este artículo?

<< Volver