Transferir dominios .es Imprimir

  • 0

Para transferir un dominio .es tiene que aceptar la solicitud que se envía desde nic.es (la entidad principal de los .es) para autorizar la transferencia.

Cuando se inicia una transferencia desde Cyberneticos, nic.es le enviará un email a través del cual podrá autorizar o denegar la transferencia del dominio.

Aquí le detallamos unos pasos a seguir para obtener estos datos y aceptar la transferencia a través de la web de nic.es:

Primero entre en www.nic.es y en el campo de www. _______ .es , introduzca el suyo (el que quiere transferir) como le indica esta imagen:

En la siguiente pantalla le aparecerá el botón "Registrado. Ver Datos" pulsarlo, introduzca el código de seguridad y en la siguiente pantalla podrá obtener su identificador como le mostramos en este ejemplo:

Copie el identificador pulsando CTRL-C.

Ahora diríjase a https://www.nic.es/sgnd/login.action y pegue su identificador pulsando CTRL-V. Pulse "Recuperar Contraseña".

Se le enviará su clave a el email del contacto administrativo de este dominio.

Una vez obtenida la clave entre de nuevo en https://www.nic.es/sgnd/login.action con su identificador y clave.

En el apartado de "Solicitudes" acepte la solicitud de transferencia en su panel de control. Le aparecerá como Key-Systems (nuestro proveedor de dominios) o como Cyberneticos.

IMPORTANTE:

Les recordamos que las transferencias de los .es son gratuitas y no se renueva el dominio automáticamente. Debe renovar el dominio antes de su fecha de caducidad. Si su dominio caduca en un corto periodo tiempo le recomendamos que renueve antes con la empresa donde se encuentra el dominio registrado para evitar problemas en caso que la transferencia tarde más de lo previsto en completarse.

Cyberneticos no se hace responsable si SU dominio caduca por no renovarlo a tiempo.


¿Ha sido útil este artículo?

<< Volver