Mover/separar servicio/dominio a otra cuenta de Cyberneticos Imprimir

  • 0

Cyberneticos puede gestionar un trámite para mover servicios entre cuentas propias a nivel administrativo, es decir, nos limitamos a mover el servicio de una cuenta de cliente a otra, sin modificar nada más. Ésto quiere decir que si tiene que realizar algún cambio interno tendrá que hacerlo usted mismo.

También puede solicitar presupuesto a nuestro Departamento de Soporte Técnico si necesitase traspasar carpetas, bases de datos, etc... de un servidor a otro distinto.

Le reiteramos que únicamente trasladamos el servicio a nivel de gestión administrativa, concretamente movemos el servicio de un área de cliente a otro para su gestión.


Mover a otra cuenta de cliente existente en Cyberneticos

Solicítelo enviando un correo electrónico a administracion@cyberneticos.com indicando lo siguiente:

"Solicito trasladar el servicio [indicar nombre de servicio] a la cuenta cuyo email por defecto es [indicar email de la otra cuenta]".

Desde nuestro Dpto. de Administración le generarán una intervención, correspondiente a un email de autorización que debe aceptar el actual administrador del servicio. Una vez recibida dicha autorización, se procede con el traspaso del servicio. Ambas partes reciben una confirmación del sistema cuando se complete el proceso.


Mover a otra persona que aún no es cliente de Cyberneticos

El primer paso es que la otra parte se registre como cliente mediante el siguiente formulario https://www.cyberneticos.com/clientes/register.php

Una vez registrado, ya podrá conocer el email que ha usado esa persona para registrarse y podrá proceder a solicitarlo mediante correo electrónico a administracion@cyberneticos.com indicando lo siguiente:

"Solicito trasladar el servicio [indicar nombre de servicio] a la cuenta cuyo email por defecto es [indicar email de la otra cuenta]"

Desde el Dpto. de Administración le generarán una intervención, correspondiente a un email de autorización que debe aceptar el actual administrador del servicio. Una vez recibida dicha autorización, se procede con el traspaso del servicio. Ambas partes reciben una confirmación del sistema cuando se complete el proceso.

IMPORTANTE: Debe tener en cuenta que este cambio puede conllevar que usted tenga que modificar ciertos aspectos, como cambio de DNS en dominios relacionados, traspaso de información, etc... Esto dependerá del tipo de cambio que vaya a realizar en el producto en cuestión.

 

No realice un mal uso de este trámite

Estos casos son excepcionales y por tanto no deben darse con mucha frecuencia. No obstante, le rogamos que no haga un mal uso de este trámite, ni realice continuas solicitudes de cambio en la misma cuenta. Usted debe ser responsable y un solo cambio debería ser efectivo y no conllevar futuras modificaciones en cortos espacios de tiempo. Cyberneticos Hosting SL se reserva el derecho de imponer un precio a esta solicitud en aquellos casos en los que se repita este trámite de forma continuada.

*Si no tiene acceso a su email por defecto tendrá que realizar un cambio de email.


¿Ha sido útil este artículo?

<< Volver