¿Cómo puedo ver los errores que generan mis páginas? Imprimir

  • Apache
  • 1

A veces se suben páginas al servidor sin saber realmente si están dando error o no. Algunos errores pasan desapercibidos porque no se muestran en las páginas y siempre queda la duda de si todo está bien o si está fallando algo por algún lado sin darnos cuenta.

DirectAdmin le proporciona una herramienta en su panel de control que le permite visualizar el log de error del servidor web para todas sus páginas web. Este apartado es muy útil para vigilar los errores que puedan estar experimientando sus usuarios o su sistema internamente.

Para acceder a este apartado entre en su panel de control, DirectAdmin, y dirígase al apartado "Información -> Sumario/Estadísticas".

En esta página podrá encontrar los logs de Apache. Hay dos tipos de logs:

  • Logs de uso: Es simplemente toda la actividad que no sea un error. Puede ver detalles como páginas vistas, desde qué IP visitan, incluso desde dónde viene el tráfico.
  • Logs de error: Es el más interesante, puesto que le muestra errores que están generando sus páginas y programas, fundamental para que usted se asegure que no le esta fallando ningún apartado de su web.

Si al visualizar estos logs ve algo que no comprende o algún error con el que necesite ayuda, estamos a su disposición para intentar solucionarlo.


¿Ha sido útil este artículo?

<< Volver