Cambiar datos de facturación Imprimir

  • 1

Este cambio tendrá efecto en el siguiente albarán que se genere

Le informamos que este cambio solo tendrá efecto desde los albaranes que se generen a partir del momento en que guarde los datos. Si existiesen albaranes pendientes de pago anteriores a esta fecha, le confirmamos que no se modificarán.

Tenga ésto presente, ya que le recordamos que no podrá modificar los datos de una factura ya emitida.

No debe facturar a terceros mediante este cambio

En cumplimiento de la cláusula 17.1 del contrato general, le recordamos que Cyberneticos no factura a terceros, sólo factura directamente a la persona que contrate el servicio. Si necesita facturar a terceros puede hacerlo de dos formas:

  • A. Tendrá que emitir una factura usted mismo a su cliente final, independientemente de nuestro sistema.
  • B. Separar sus servicios para cada tercero que requiera. De esta forma cada tercero dispondría de una cuenta de cliente en Cyberneticos con sus propios datos de facturación, aunque realmente usted sea quien la administre. Contacte con administracion@cyberneticos.com para más información.

Datos no editables

Para modificar los datos que no son editables (email), contacte con nosotros desde el formulario de "Contacto" indicando lo que desee actualizar.

Datos Reales

Según la cláusula 14 del contrato general, usted declara que los datos que facilitados son adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. Lo contrario supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio contratado.


¿Ha sido útil este artículo?

<< Volver