Ampliar/reducir plan

 Ampliaciones: La mayoría de los planes de servicio se pueden ampliar sobre la marcha. EL CLIENTE deberá contactar con el departamento Comercial para que le faciliten instrucciones de cómo solicitar una ampliación, los costes involucrados e información acerca del procedimiento de ampliación.

 Reducciones: EL CLIENTE solo podrá reducir un plan después de la fecha de vencimiento del servicio que desea reducir. Por ejemplo, si tiene un servicio que desea reducir y éste lo tiene pagado durante 3 meses, podrá solicitar una reducción para el siguiente periodo de pago (para el periodo que siguen los 3 meses que ya ha pagado). Si la reducción del plan es de un servidor virtual o dedicado a un plan de hosting compartido, puede que le neguemos la reducción si concluimos que al pasarse a un servidor compartido su actividad pueda afectar a los demás usuarios negativamente, o si consume más memoria o CPU de lo que permite un plan de hosting compartido.

 Cómo solicitar: Acceda al área de clientes y abra los detalles del servicio. Se le mostrará una opción que le permite ampliar su servicio por otro superior. EL CLIENTE deberá contactar con el departamento Comercial para que puedan asesorarle sobre qué posibilidades de reducción dispone al menos 7 días hábiles ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO del servicio que desea modificar.

 

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Exceso del límite de transferencia de datos

Si la transferencia de datos alcanza lo contratado en el plan correspondiente, Cyberneticos...

Copias de seguridad

CyberBackup Pro Server es un servicio avanzado de copias de seguridad para los sitios web...

¿Puedo aumentar solo mi transferencia?

Si su plan de Hosting o Servidor VPS ha llegado al límite de su transferencia mensual, puede...

Nuestros días festivos

La disponibilidad de departamentos en días festivos es la siguiente:   SOPORTE TÉCNICO:...

Cómo borrar la cache DNS de mi PC

A veces cuándo se cambia las DNS de un dominio o se cambia la IP de algún nameserver, nuestro...