Baja de Hosting/VPS/Servidor Imprimir

  • baja, baja hosting, hosting, baja alojamiento, cancelar, dar de baja, cancelacion, no renovar hosting
  • 1

Si desea dar de baja un servicio de hosting debe tener en cuenta lo siguiente antes de proceder:

- Si la baja se realiza durante el periodo de garantía (15 días desde la fecha del pedido), se devolverá el dinero correspondiente al periodo pagado, conforme a las condiciones requeridas por la garantía. En este caso, la devolución será íntegra excepto el registro/transferencia de dominios.

- Si la baja está fuera del periodo de garantía, no se realizará devolución del dinero pagado.

- La baja se debe solicitar por cada servicio independiente.

- Si tiene activa la forma de pago "Domiciliación bancaria", la baja debe solicitarse como máximo con 8 días de antelación al vencimiento, ya que los pagos se anotan 7 días antes de vencer.

- Ha de ser solicitada desde el área de clientes siguiendo los pasos que a continuación se indican.

  • MIS SERVICIOS > Ver servicios contratados
  • Haga clic sobre el servicio que desea realizar la cancelación.
  • Pulse el botón "Solicitar cancelación".
  • Describa brevemente sus razones para la cancelación. Si está en periodo de garantía, indíquelo en este apartado para la correspondiente devolución del dinero.
  • Elija si desea que su cancelación sea inmediata* o si desea mantener el servicio activo hasta que finalice el periodo contratado.
  • Pulse el botón "Solicitar cancelación".

  


       
Una vez enviada la solicitud, el departamento comercial revisará la cancelación y procederá a gestionarla.

En el momento en que el sistema recibe esta petición, el concepto del servicio se eliminará de forma automática del albarán en que estuviese presente en caso de que exista albarán asociado al servicio y nunca más sería facturado.

Si el servicio estuviese en periodo de garantía se le realizará la devolución del importe en la misma forma en que realizó el pago de origen.
 
*Baja inmediata: La baja inmediata supone la cancelación del servicio en el momento en que nuestro personal procesa el trámite. La cancelación se tramitará sin tener en cuenta el vencimiento próximo del servicio. 

¿Ha sido útil este artículo?

<< Volver