Datos del cliente Imprimir

  • datos, cliente, información, cyberneticos, contrato
  • 2

Los datos requeridos, introducidos al efectuar el alta como cliente, deberán contener información veraz y actualizada del CLIENTE. Cyberneticos Hosting SL se reserva el derecho a comprobar que los datos son verdaderos, en caso contrario se le exigirá al CLIENTE que nos facilite los datos correctos de inmediato.


Cualquier anomalía derivada de no ser correctos los datos del CLIENTE, no será responsabilidad de Cyberneticos Hosting SL.


Cualquier cambio o modificación del domicilio social, datos financieros, datos de la cuenta, etc., deberá ser actualizado accediendo desde el área de clientes al apartado de MIS DATOS, para su rectificación en nuestra base de datos.


Todos los datos pueden ser modificados por usted mismo excepto el email, ya que es un campo de vital importancia, debido a que toda la información de la cuenta es enviada por correo electrónico a dicho email. Para poder modificar el email deberá enviar a Cyberneticos Hosting SL un permiso desde ese mismo email, donde se especifique el cambio que se desea hacer. Si no tiene acceso a dicho correo diríjase al apartado "Cambio de email principal".


¿Ha sido útil este artículo?

<< Volver