Enviar consultas (tickets)

La opción "Enviar consulta" también llamado "Tickets de soporte", le permite establecer una comunicación directa entre usted y el departamento del que necesite ayuda o asesoramiento. Es la forma de contactar con un técnico de soporte, con el personal de Contabilidad, con un asesor de Ventas, con un administrador de sistemas,... simplemente seleccione el departamento con el que desea hablar, escriba su consulta y pulse en "Enviar". Nuestro personal le responderá entonces rápidamente.



¿Dónde recibo las respuestas?


Directamente en su dirección de email. La misma que usted tiene establecida en Sus Datos, con la que accede al Área de Clientes.


También puede revisar todas las consultas mediante la opción "Mis Incidencias". Desde esta sección, también podrá comprobar el estado actual de sus consultas, el histórico de todas las respuestas y mensajes de cada consulta, modificar el estado de sus consultas, etc.


Las consultas (Tickets) es la mejor forma de contactar con nosotros. Por supuesto, también puede contactar telefónicamente siempre que lo desee, sin embargo, los tickets le asergurarán siempre la mejor respuesta o solución de su incidencia.

  • enviar, consultas, tickets, respuestas, cyberneticos, soporte técnico, incidencias, dudas, envíar, consulta, ticket, respuesta, cyberneticos, dudas, área clientes, incidencia
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Qué es un ticket?

Es una consulta que usted nos enví­a y queda registrado en nuestro sistema de atención al...

Baja/cancelación de servicio

Si desea dar de baja algún servicio debe hacerlo desde el Área de clientes. Para ello siga los...

Datos del cliente

Los datos requeridos, introducidos al efectuar el alta como cliente, deberán contener...

No he recibido el correo de bienvenida como nuevo cliente

Si no has recibido el mensaje de bienvenida, realiza estos pasos:  Comprueba las bandejas de...

Añadir contacto

Usted podrá añadir tantos contactos a su cuenta como desee. Para ello ingrese en el Área de...